LINDO RECUERDO.QUE SE VOLVERÁ A REVIVIR...

Hoy me despido de tì
cierro un capitulo en mi vida
te amo, de eso no tengas duda
sin embargo un nuevo camino
he de seguir para sentirme viva

No puedo seguir sentada aquí
viendo como la lluvia moja
mis adentros, como las hojas caen
lentamente humedeciendo sus venas



Aun te amo como el primer día
me llevo este amor como el
mayor de los tesoros, el mas 
bello recuerdo de mi existir

Hoy me despido de ti cuando todavía
no me duele tu ausencia, y este corazón 
dispuesto a seguir latiendo endurece
sus sentidos para no partirse en dos



Tu nombre llevare grabado
en mi memoria como la luna 
permanece unida a la noche
cuando las estrellas se reunan
tu imagen veré dibujada entre ellas

En ese instante sabré que
decirte adiós hoy, cuando aun 
no me duele tu falta, cuando el aroma
de tu piel no se ha impregnado en mí
a sido la mejor manera de decir te amo.





Tú, que estás tan lejano

allá donde mi caricia no te alcanza
y donde mi beso no te llega.


A ti que tienes mi corazón,

habitante de mi mente,
dueño de mi amor...


A ti que haces cada minuto de mi vida

tan pero tan significativo
y que a cada momento
haces que lance un suspiro al viento.


Tú, que eres la inspiración de mis versos

estrofas de alegrías y lamentos...
Mi amor, por si no lo sabes, me estoy muriendo
te juro que así lo estoy sintiendo,
la vida se me está yendo...


Por favor ten presente esto:

Mañana, cuando abras esa puerta
y sientas los rayos del sol...
Ahí estoy yo.. entregándote mi calor.


Estoy en el viento

acariciando tus cabellos
envolviéndote en un abrazo
y sintiendo la suavidad de tu rostro.


Estoy presente contigo

a cada momento
aunque no físicamente
pero sí de corazón y pensamiento.


(Libera tu imaginación...

...para ella no hay límites)


Cariño mío, no sabes cómo me siento

estoy sufriendo en silencio
quiero ocultar esta pena y no puedo.


(lágrimas caen por mi rostro...

... es como si lloviera sobre mi almohada)


Al caer la noche

no puedo evitar llorar
y en este rincón de mi habitación
no puedo parar de sollozar...


(Y de un momento a otro QUIERO GRITAR..!!...

...gritar que Te Amo, que Te Adoro...
que haría lo que fuese necesario para verte feliz)


...Pero otra es la cara de la moneda...

A ti te mando todo mi amor

ya no sé que hacer con él
cuídalo, pero no me lo regreses
o sino recíbelo y entrégaselo a quien tú desees..


Fue el más puro

el más sincero que hayas conocido
el tratar de albergarlo
está acabando conmigo.


Habrán millones de despedidas

una más dolorosa que la otra, tal vez
(puede que te dé lo mismo, pero a mi no)


Y ésta es una de ellas

no lo tomes como una blasfemia
porque aún estoy asimilando mi realidad
mi triste y tajante realidad
yo estoy aquí...
......y tú allá.